fbpx
Jamón del real

Fábrica de Embutidos Reina de los Ángeles, SL

Llevamos desde 1920 elaborando productos del cerdo ibérico de forma tradicional

Ubicada en El Real de la Jara, provincia de Sevilla, somos una empresa en la que conservamos el proceso de elaboración tradicional que hace que nuestros productos ibéricos sean únicos y de alta calidad.

Somos Artesanos

Gracias a una experiencia de más de 90 años dedicándonos al cerdo, hemos sabido mejorar el proceso de elaboración de los productos ibéricos, pero teniendo siempre como principio el conservar el sabor del producto de antaño, merecedor de tantos elogios dentro y fuera de España.

Es por ello que tanto nuestros aliños como el proceso de curación en bodega es totalmente artesanal. Además y gracias a los aires de la Sierra, conseguimos una curación natural e inmejorable en todos nuestros productos.

Somos Criadores

Además nos dedicamos a la cría del cerdo ibérico en nuestros encinares del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla,(en las fincas «La Padrona» y «Puerto Padrón»), parajes de montañas abruptas y rico en monte mediterráneo.
En este enclave natural puro y con nuestra innovadora técnica ganadera de cría del ibérico, obtenemos un cochino de campo de gran calidad.

Directos a su casa

Con JamondelReal.com, nuestra tienda por internet, continuamos acercándonos más a nuestros clientes pare darles un servicio eficiente, rápido y cercano.

También distribuimos a mayoristas, comercios especializados, supermercados y tambien contamos con una tienda física de venta directa al público.

Razón Social

Fábrica de Embutidos Reina de los Ángeles, SL
Plaza de Andalucía, 12.
El Real de la Jara, 41250, Sevilla, España

Telf: +34 954 733 261
www.jamondelreal.com

Escribe tu búsqueda y clica en la lupa

Carrito de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad