fbpx
Posted in El Cerdo Ibérico

En Jamón del Real elaboramos todos nuestros productos de forma artesanal (con aliños naturales elaborados por nosotros mismos), evitando de esta forma los sabores industriales que puede encontrar en la mayoría de productos que encuentra en su supermercado.

Son aliños naturales, hechos a partir de productos de primera calidad, como el pimentón D.O. de la Vera.

La curación es también un factor importantísimo en el resultado del producto final.

En nuestra fábrica la curación de nuestros jamones y embutidos se hace de forma natural en nuestras bodegas, alargando la curación del producto que se hace poco a poco, eso sí, aprovechándonos del clima único y excepcional del Parque Natural de la Sierra Norte, con unas temperaturas bajas y escasa humedad.
Este tipo curación, antiguamente generalizada, en la actualidad no es tan común, ya que normalmente los productos derivados del cerdo se curan en secaderos artificiales obteniendo una curación extremadamente rápida, pese a violentar el producto, y acelerando el proceso de curación en función de la demanda.

Aún no hay reseñas.

Deja una respuesta

Escribe tu búsqueda y clica en la lupa

Carrito de la compra

70€

Es el importe a partir del cual los gastos de envío son ¡¡GRATIS!! (de momento sólo para envíos dentro de la Península)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad