fbpx
Posted in El Cerdo Ibérico

Dependiendo de la raza del cerdo se obtienen productos con calidad, sabor y textura diferentes.

El cerdo ibérico se distingue por su capacidad de infiltrar la grasa dentro de la carne, cualidad que no ostenta ningún otro tipo de cerdo en el mundo.

Otra de las bondades del cerdo ibérico son sus grasa insaturadas, que no producen colesterol a diferencia de los demás porcinos en los que sus grasas son todas saturadas.

 En Jamón del Real sólo elaboramos nuestros jamones, lomos y embutidos a partir de cerdos ibéricos, criados y engordados en nuestras dehesas del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla sin aportes añadidos de grasa (sólo carne de cerdo ibérico), ni mezclas con carnes procedentes de otras razas de cerdo, que sumándole una elaboración artesanal y una curación al natural (sin secaderos artificiales),obtenemos unos productos de máxima calidad, sabor y textura insuperables y con unas cualidades únicas.

Aún no hay reseñas.

Deja una respuesta

Escribe tu búsqueda y clica en la lupa

Carrito de la compra

70€

Es el importe a partir del cual los gastos de envío son ¡¡GRATIS!! (de momento sólo para envíos dentro de la Península)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad